Transantiago dispondrá de plan especial para Festival Frontera

El evento se realizará este sábado en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Para apoyar el desplazamiento de los usuarios este sábado al Estadio Bicentenario de La Florida, donde se realizará el Festival Frontera, las autoridades anunciaron un plan especial de Transantiago.

El Directorio de Transporte Público Metropolitano en conjunto con la empresa Alsacia dispondrán de un plan de contingencia para apoyar la salida de los asistentes al evento, pasada la medianoche.

De esta manera, entre las 00:00 y las 00:40 horas del domingo 23 de abril, el recorrido 104 presentará un trazado especial saliendo desde el Paradero 2 / Av. La Florida (código PE24), ubicado en Av. La Florida con Enrique Olivares, hacia la comuna de Providencia y se identificará como 104x.

subir Los horarios de Frontera:

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000001

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio