UB40 regresará a Chile en octubre

La legendaria banda británica actuará en el Gran Arena Monticello.

Llegarán con sus tres miembros originales: Ali Campbell, Astro y Mickey Virtue.

Las entradas se pondrán a la venta a través del sistema Ticketpro.

La legendaria banda británica, UB40, regresará a nuestro país para presentarse el próximo 8 de octubre en el Gran Arena Monticello.

La agrupación, conocida por cultivar un estilo musical basado en el reggae, el dub y juegos con covers de canciones famosas, volverá con tres de sus miembros originales: Ali Campbell, Astro y Mickey Virtue.

Hace tres años, los integrantes fundadores de la banda decidieron retomar el camino musical y comenzaron un proceso de gira permanente alrededor del mundo. Un trabajo que los trae a Chile este año -después de una larga espera- para reencontrar a su público con los grandes éxitos que los llevaron a la cima en los 80 y su actual trabajo musical.

Las entradas se pondrán a la venta a través del sistema Ticketpro y los precios van de los 25.000 pesos. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio