Vicentico presentó su último disco ante más de 6 mil personas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El músico actuó en el Movistar Arena.

Mostró clásicos de su carrera y de Los Fabulosos Cadillacs.

Vicentico presentó su último disco ante más de 6 mil personas
 UPI

Dos horas duró el concierto.

Llévatelo:

Fotos: El show de Vicentico en el Movistar Arena

Era el paso lógico en la carrera como solista de Vicentico, luego de repletar en visitas pasadas el Teatro Caupolicán, el argentino se presentó este sábado en el Movistar Arena, adaptado para hacer una íntima presentación, que en esta oportunidad reunió a más de seis mil personas.

El ex líder de Los Fabulosos Cadillacs recorrió, en dos horas de show, parte de su repertorio como solista y de su pasada banda, aunque en particular se dio espacio para mostrar su más reciente placa "5".

Acompañado todo el show por su banda, para "No te apartes de mí" fue acompañado, a través de las pantallas gigantes de su esposa, Valeria Bertuccelli.

"Soldado de Dios", "Ya no te quiero", "Siguiendo la luna", "Algo contigo", "Paisaje", "Tiburón", "Solo un momento", "Creo que me he enamorado", "Morir a tu lado" y "Basta" también formaron parte del nutrido repertorio. 

Con clásicos de Los Fabulosos Cadillacs, "Los caminos de la vida", "Vasos vacíos" y "Yo no me sentaría en tu mesa", Vicentico cerró su paso por Santiago con el que presentó en vivo su último disco "5", a la venta en las principales disquerías del país.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter