Vocalista de la banda ochentera Spandau Ballet se presentará en Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tony Hadley estará el 4 de noviembre en el Teatro Teletón y el 5 de noviembre en el Aula Magna de la UTFSM de Valparaíso.

Las entradas ya se encuentran a la venta.

Vocalista de la banda ochentera Spandau Ballet se presentará en Chile

"Gold ", "True" y “Through the Barricades” fueron algunos de los mayores hits de su conjunto.

Llévatelo:

Tony Hadley, líder de la exitosa banda pop ochentena Spandau Ballet, una de las pioneras del new wave, agendó dos presentaciones en nuestro país.

El músico se presentará el 4 de noviembre en el Teatro Teletón y el 5 de noviembre en Aula Magna de la Universidad Técnica Federico Santa María (UTFSM) de Valparaíso.

Hadley y sus músicos, revivirán los grandes clásicos de su ex banda de la mano de su emblemática y elegante voz.

Spandau Ballet fueron pioneros del fenómeno de los 80' y del movimiento romántico, y cuentan con numerosos hits tanto en singles como álbumes en todo el mundo, siendo los más memorables "Gold ", "True" y "Through the Barricades".

Además de todas las canciones de la banda, muchos recordarán su contribución vocal a la organización benéfica Band Aid del Reino Unido con el single "Do They Know It's Christmas" y la posterior aparición en Londres en 1985 en el Live Aid.

Coordenadas

Tony Hadley, líder y vocalista de Spandau Ballet
Cuándo y dónde: 4 de noviembre en el Teatro Teletón y el 5 de noviembre en Aula Magna de la UTFSM de Valparaíso.
Entradas: Disponibles a través de Ticketek, con valores que fluctúa entre los 29900 y los 73600 en Santiago y los 15 y 45 mil (más cargo por servicio) en Valparaíso

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter