Vocalista de la banda ochentera Spandau Ballet se presentará en Chile

Tony Hadley estará el 4 de noviembre en el Teatro Teletón y el 5 de noviembre en el Aula Magna de la UTFSM de Valparaíso.

Las entradas ya se encuentran a la venta.

"Gold ", "True" y “Through the Barricades” fueron algunos de los mayores hits de su conjunto.

Tony Hadley, líder de la exitosa banda pop ochentena Spandau Ballet, una de las pioneras del new wave, agendó dos presentaciones en nuestro país.

El músico se presentará el 4 de noviembre en el Teatro Teletón y el 5 de noviembre en Aula Magna de la Universidad Técnica Federico Santa María (UTFSM) de Valparaíso.

Hadley y sus músicos, revivirán los grandes clásicos de su ex banda de la mano de su emblemática y elegante voz.

Spandau Ballet fueron pioneros del fenómeno de los 80' y del movimiento romántico, y cuentan con numerosos hits tanto en singles como álbumes en todo el mundo, siendo los más memorables "Gold ", "True" y "Through the Barricades".

Además de todas las canciones de la banda, muchos recordarán su contribución vocal a la organización benéfica Band Aid del Reino Unido con el single "Do They Know It's Christmas" y la posterior aparición en Londres en 1985 en el Live Aid.

subir Coordenadas

Tony Hadley, líder y vocalista de Spandau Ballet
Cuándo y dónde: 4 de noviembre en el Teatro Teletón y el 5 de noviembre en Aula Magna de la UTFSM de Valparaíso.
Entradas: Disponibles a través de Ticketek, con valores que fluctúa entre los 29900 y los 73600 en Santiago y los 15 y 45 mil (más cargo por servicio) en Valparaíso

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio