Wendy Sulca quiere ser jurado en Viña 2015

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cantante peruana le mandó un mensaje a la alcaldesa de la ciudad jardín, ofreciéndose para cumplir el rol.

La artista de 18 años se encuentra en Chile para actuar este viernes en Concepción y el sábado en Santiago.

Wendy Sulca quiere ser jurado en Viña 2015
 Wendy Sulca

La cantante de 18 años sueña con ser actriz de telenovelas y tener una carrera como la de Shakira.

Llévatelo:

En el marco de sus presentaciones en Chile, la cantante peruana Wendy Sulca ha hecho una serie de promociones para difundir su trabajo, en particular su versión del tema "Explosión" de Miley Cyrus.

En entrevista con el programa "Súper Bueno" de Vía X, la joven de 18 años reveló "afuera de Perú me reconocen más que en mi país". Momento en el que destacó sus méritos y envió un mensaje a la alcaldesa de la ciudad jardín, Virginia Reginato para que la considere en la edición 2015 del Festival de Viña, en el rol de jurado.

La cantante también habló de "La verdadera historia de Wendy Sulca, más allá de La Tetita", su autobiografía. Un libro que refleja una de las tantas facetas que la artista desarrolla considerando que dijo, "mi sueño es ser actriz de telenovelas y llegar a tener una carrera como la de Shakira". 

Con ese objetivo, la artista de 18 años, reconoció que no tendría problemas en ser parte de algún reality show en el país, e incluso aseguró que tiene ofrecimientos para debutar en el cine chileno.

Respecto a las burlas y críticas que surgen en torno a su nombre, principalmente a través de la red, la cantante dijo "son gente que no tiene nada más que hacer en la vida".

Wendy Sulca se presentará este viernes en Espacio Romano de Concepción y el sábado 23 de agosto en el Centro de Eventos Cerro Bellavista en Santiago.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter