Womad Chile abre descarga gratuita de tickets y lanza line up final

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El festival se realizará el 16, 17 y 18 de febrero.

Los tickets son gratuitos.

Womad Chile abre descarga gratuita de tickets y lanza line up final
Llévatelo:

El Festival Womad Chile lanzó este lunes la plataforma Atrápalo-Womad para la descarga gratuita de tickets que son limitados y que servirán para ser parte del evento que se realizará el 16, 17 y 18 de febrero en Plaza La Paz de Recoleta.

"Cada día somos más los que concebimos las expresiones de la música, las artes y la danza como valores de identidad universal que vale la pena relevar. Womad ha tenido un crecimiento tan orgánico como extraordinario y la presencia de países tan diversos como Níger, Siria, Finlandia, Madagascar, India o Italia, entre muchos otros, así lo demuestran" expresó Giorgio Varas, director de Womad Chile.

Este lunes se lanzó, además, la programación oficial de artistas para la versión 2018 que incluye entre sus principales shows a los Black String de Corea; Bombino Níger – considerado el Jimmy Hendrix del desierto del Sahara-; los Cubanos Vocal Sampling -nominados tres veces a los premio Grammy-; el "Tom Waits" italiano, Vinicio Capossela; o el sonido electro-pop del sirio Omar Souleymam, entre muchos otros. Las cartas chilenas estarán lideradas por Congreso, Manuel García, Banda Conmoción y la banda emergente "García Calor", entre otras.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter