Ya partió venta de entradas para show de Queen en Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ya se agotaron dos localidades.

Este lunes se realiza un evento para fanáticos.

Ya partió venta de entradas para show de Queen en Chile

Queen regresa con los legendarios Brian May y Roger Taylor, más el joven Adam Lambert en la voz.

Llévatelo:

Tal como se había anunciado, este lunes 25 de mayo comenzó la venta de boletos para el nuevo show de Queen en Chile, que tendrá lugar el 30 de septiembre en la Pista Atlética del Estadio Nacional.

Los boletos tienen precios que van entre los 115.000 y los 28.800 pesos, incluido el cargo por servicio. Están a la venta en el sistema Puntoticket y en las primeras catorce horas ya se habían agotado dos localidades Platea Golden ($109.300) y Platea Silver 1 ($74.000). En ese período se vendieron unas tres mil entradas para el show. 

Evento de lanzamiento

Para dar realce al comienzo de la venta de boletos, la productora Fénix realiza a partir de las 12.30 pm de este lunes un evento en el Hard Rock Café de Santiago, celebrando la visita de Queen con su nuevo cantante, Adam Lambert.

El show esta dedicado a los fanáticos del legendario grupo inglés y se extenderá hasta las 21.00 horas.

Se instaló un módulo de venta especial de Puntoticket y quienes compren ahí su entrada podrán participar del sorteo de un meet & greet con la banda.

Hay una exhibición de objetos de culto de Queen, además de bandas tributo y otras sorpresas. Quienes deseen quedarse a disfrutar de las actividades obtendrán un 20% de descuento en la carta de comidas del Hard Rock Café

Este es el mapa con precios y localidades para el show:

Imagen foto_00000015

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter