Zaz, la revelación de la música francesa, vuelve a Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La artista se presentará el 30 de marzo en el Teatro Caupolicán.

Llega al país con gira que incluye Argentina, Brasil, Colombia, México y Uruguay.

Zaz, la revelación de la música francesa, vuelve a Chile

Esta es su segunda visita a Chile.

Llévatelo:

Tras un exitoso paso durante 2014 por Chile, la actual revelación de la música francesa, ZAZ, regresará al país para una única presentación el 30 de marzo en el Teatro Caupolicán.

La cantante, que llega al país con gira que incluye Argentina, Brasil, Colombia, México y Uruguay, presentará su tercera placa de estudio, "Paris" (2014), y hará un repaso por los mejores sencillos de su primeros trabajos, "Zaz" (2010) y "Recto verso" (2013), con los que ya suma más de tres millones de copias vendidas.

En su nuevo disco, "Paris", Zaz declara su amor por la "ciudad luz" y combina esta vez la chanson francesa con géneros como el jazz, el swing y el tango en un trabajo que cuenta con la participación de leyendas como Charles Aznavour, Quincy Jones y su cómplice, John Clayton, bajista y arreglista de Diana Krall, Natalie Cole y The Count Basie Orchestra, por mencionar algunos.

Las entradas para esta presentación ya están a la venta a través del sistema Ticketek, boleterías del Teatro Caupolicán y sin recargo en boleterías del Teatro NESCAFÉ de las Artes con valores que van de los 20.000 a los 60.000 pesos. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter