Zion & Lennox se suma al Súper Festival

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento programado para el sábado 28 de octubre en BPark, fue cambiado para el sábado 2 de junio de 2018.

Zion & Lennox se suma al Súper Festival
Llévatelo:

El dúo de reguetón puertorriqueño, Zion & Lennox, se sumó al Súper Festival, evento que se iba a realizar en octubre pasado pero que, debido a la huelga de la línea área que traería a los artistas internacionales, se reagendó para el 2 de junio en el Movistar Arena.

Además de los músico que participaron de la pasada Teletón y que estarán en el próximop Festival de Viña del Mar, el cartel de Súper Festival 2018 lo completan el dúo puertorriqueño Jowell & Randy, Alcover y Jaycob Duque.

Las entradas compradas para la primera fecha servirán para el 2 junio del próximo del próximo año, mientras que quienes aún no tienen su entrada la podrán comprar desde el 20 de diciembre en PuntoTicket.

Quienes no estén conformes con el cambio, ya están disponibles las devoluciones del costo total de su entrada (debe estar completa) en los puntos de venta habilitados. En caso de haber comprado online, escribir a ayuda@puntoticket.cl con todos los antecedentes de la compra. 

Las personas que compraron entradas generales, se podrán ubicar cancha y quienes compraron ubicaciones Vip estarán en Cancha Vip del nuevo recinto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter