Tópicos: Entretención | Música Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Sia revela su cara y uno de sus pechos en Instagram

La cantante dejó de lado su tradicional peluca para posar en una despreocupada foto.

Youtube

La cantante Sia es reconocida por utilizar una peluca (mitad rubia - mitad negra) con la que siempre cubre su rostro cuando aparece en público y en sus redes sociales.

Pero ahora, la intérprete de "Chandelier" y "The Greatest" se atrevió a mostrar nuevamente su cara y, de paso, reveló uno de sus senos, jugando con el filo de la férrea censura en Instagram.

La imagen de Sia apareció en la cuenta de Instagram de Tonya Brewer, su maquilladora y estilista, quien escribió en la publicación: "(Sia) dirigió su primera película. No tenía idea que su pecho estaba afuera. Gracias por permitirme crear magia contigo @siamusic".

La artista australiana, de 41 años, se mostró relajada, haciendo el signo de la paz con su mano y con una máscara de color verde sobre su rostro.

she just directed her first film. she had no idea her boob was out. thank you for letting me create magic with you @siamusic

Una publicación compartida por tonya brewer (@thetonyabrewer) el 10 de Oct de 2017 a la(s) 5:21 PDT

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio