Silvio Rodríguez agota los tres shows de Santiago y suma fecha en Viña del Mar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las entradas para este nuevo concierto salen a la venta el lunes 23 de abril.

En Viña, tocará en la Quinta Vergara.

Silvio Rodríguez agota los tres shows de Santiago y suma fecha en Viña del Mar
 Daniel Mordzinski.
Llévatelo:

El éxito de ventas de Silvio Rodríguez en nuestro país no se detiene. Se agotaron los tres conciertos de Santiago y ahora se suma una cuarta fecha en el escenario de la Quinta Vergara de Viña del Mar, para el 14 de octubre a las 21.00 horas.

Sólo un mes duraron las entradas para los tres conciertos que el trovador cubano dará en la capital en octubre de este año en el Movistar Arena. La rapidez de la venta de las dos primeras fechas superó su última visita en el 2015, llegando a vender más de 15 mil tickets en sólo dos horas lo que obligó a la productora a realizar un tercer concierto que también se agotó.

En estas cuatro presentaciones, el artista realizará un recorrido por sus grandes clásicos y presentará nuevas canciones, que serán parte de su próximo trabajo discográfico.

Además, estará acompañado de Rachid López en guitarra, Maikel Elizarde en tres, la flautista y clarinetista Niurka González, Oliver Valdés en batería y percusión, Jorge Reyes en contrabajo, Jorge Aragón en piano y Emilio Vega en vibráfono.

La última vez que el cubano visitó Chile fue en mayo del 2015, donde realizó tres conciertos a recinto lleno, todo un éxito que se ha prolongado por cerca de 54 años.

Para este nuevo show en Viña del Mar, la venta de entradas comienza este lunes 23 de abril a las 11.00 por el sistema PuntoTicket.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter