Snapchat se disculpó con Rihanna por humillarla públicamente

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La aplicación recordó el incidente de violencia intrafamiliar de la cantante con Chris Brown en 2009.

Snapchat se disculpó con Rihanna por humillarla públicamente
Llévatelo:

Una polémica involucró a la red social Snapchat y a la cantante barbadense Rihanna, quien se molestó por una imperdonable publicidad que se burlaba de ella y el episodio en que fue víctima de violencia intrafamiliar por parte del rapero Chris Brown en 2009.

La imagen sorprendió a varios usuarios de la red social, pues en medio de las historias aparecía un juego de trivia en que se preguntaba "¿Qué prefieres?" y daban dos opciones: "abofetear a Rihanna" o "golpear a Chris Brown".

El rapero atacó a Rihanna en 2009 cuando eran novios y se declaró culpable, por lo que cumplió una pena de cinco años de libertad condicional.  

Ante este escenario, Rihanna basureó a la app en sus historias de Instagram: "¡Snapchat, sé que ya sabes que no eres mi aplicación favorita! ¡Pero solo estoy tratando de entender cuál fue el problema con este lío! Me encantaría llamarlo ignorancia, pero sé que no eres tan tonto".

"Gastan dinero para animar algo que humilla a las víctimas de violencia intrafamiliar y hacen de esto una broma. Esto no es sobre mis sentimientos personales, porque no tengo muchos... Sin embargo, decepcionan a todas las mujeres, niños y hombres que han sufrido de violencia intrafamiliar, especialmente a quienes no se han atrevido a denunciarlo", agregó.

En un comunicado recogido por The Hollywood Reporter la empresa se disculpó: "Esta publicidad es repugnante y nunca debió aparecer en nuestro servicio. Estamos tan arrepentidos de cometer el terrible error de permitirlo en nuestro proceso de revisión. Estamos investigando cómo ocurrió para asegurarnos que nunca vuelva a pasar". 

Según la red social, la trivia del anuncio no está relacionada directamente con ellos y la bloquearon de la plataforma por irrespetuosa. 

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter