Socios de T4F+Bizarro se quedan con acciones de la sociedad que controla Movistar Arena

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Alfredo Alonso y Jaime Villalobos tomarán el control de Fidelitas, que opera el recinto de Parque O'Higgins.

Socios de T4F+Bizarro se quedan con acciones de la sociedad que controla Movistar Arena
Llévatelo:

A fines de noviembre pasado se confirmó que los socios de T4F+Bizarro adquirieron un alto porcentaje de la sociedad que controla Movistar Arena, el recinto cerrado más importante del país.

De acuerdo a Pulso de La Tercera, las sociedades Producción e Inversiones Aleste Limitada -ligada al Alfredo Alonso- y la sociedad AH Limitada, controlada por Jaime Villalobos, compraron un 16% del total de las acciones de Fidelitas, la sociedad que opera el recinto de Parque O'Higgins.

El reporte afirma que la operación se traduciría en que Alonso y Villalobos tomen el control de Fidelitas, sociedad que además de Movistar Arena controla la ticketera PuntoTicket y Egroup, que tiene la cadena de restaurantes Tquila y la firma de alimentos y bebidas Vive Snack.

Alonso y Villalobos fundaron Bizarro Producciones en 2005, siendo una de las productoras de espectáculos más considerables de la industria. 10 años después se fusionó a T4F, de origen brasileño, y lograron ser los responsables de fichar artistas para Viña 2018, misma labor que cumplirán en 2019.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter