Spotify se actualiza e incluye letras de canciones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El servicio de música en streaming creó una alianza con Musixmatch, el catálogo de letras de canciones más grande del mundo.

La compañía dio a conocer la información en un comunicado.

Spotify se actualiza e incluye letras de canciones

La actualización para todos los usuarios será gradual.

Llévatelo:

Spotify informó este jueves que su aplicación de escritorio será actualizada y desde ahora permitirá que sus usuarios accedan a las letras de las canciones que suenan en el reproductor.

A través de una alianza con Musixmatch, el catálogo de letras de canciones más grande del mundo, el servicio de música en streaming contará con un botón que mostrará la letra y permitirá a los más fanáticos cantar los temas como en un karaoke.

"Ahora cantar tus canciones favoritas está a solo un clic de distancia. Simplemente pon cualquier canción en tu aplicación de escritorio y haz clic en el nuevo botón de 'Letra'", señaló Spotify en un comunicado.

"Estamos encantados de actualizar una de nuestras plataformas clave, haciendo que la experiencia sea más fluida e introduciendo grandes características", se añadió.

Además, gracias a la actualización, desde ahora será más fácil visualizar la actividad de tus amigos, así como las melodías más escuchadas en cada país.

La actualización se aplicará a partir de hoy, por lo que dentro de los próximos días debería estar habilitada para todos los usuarios.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter