Stephen Hawking: En un universo paralelo, Zayn Malik aún está en One Direction

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El físico y teórico británico se dio el tiempo para responder la consulta de una fanática, en medio de una de sus charlas.

Malik abandonó las filas de la boy band británica en marzo pasado.

Stephen Hawking: En un universo paralelo, Zayn Malik aún está en One Direction
 EFE
Llévatelo:

El físico teórico inglés Stephen Hawking salió al paso de la desconcertante salida de Zayn Malik del grupo One Direction, y quiso tranquilizar a las fanáticas indicando que en un universo paralelo el cantante aún podría estar en su formación.

Malik abandonó las filas de la boy band británica en marzo pasado, producto del estrés que le generó la presión de la prensa en cuanto especulaciones sobre su vida amorosa. Obviamente, la noticia mantiene desconcertadas a las fanáticas alrededor del mundo, a pesar de que los miembros restantes indicaron que continuarán adelante e incluso que se encuentran trabajando en un nuevo disco.

Es en ese contexto que Hawking, según publicó NME, en medio de una charla en la Sydney Opera House, de Australia, respondió a la pregunta: "¿Cuál crees que es el efecto cosmológico de que Zayn dejara One Direction, al mismo tiempo que rompió el corazón de millones de adolescentes alrededor del mundo?".

El científico, reconocido también por su buen sentido del humor, reaccionó indicando: "Finalmente, una pregunta sobre algo importante".

"Mi consejo para cualquier niña que tenga el corazón roto es que preste mucha atención a los estudios de la física teórica, porque algún día bien podrán ser la prueba de la existencia de múltiples universos. No está más allá de los reinos de las posibilidades que fuera de nuestro propio universo existe otro diferente. Y en ese universo, Zayn aún está con One Direction", explicó Hawking.

Culminando su propuesta, indicando que a la niña que preguntó entre la audiencia "bien podría gustarle saber que en ese otro universo posible, ella y Zayn están felizmente casados".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter