Stevie Wonder cantará en el funeral de Aretha Franklin

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

La "Reina del Soul" será despedida el próximo 31 de agosto.

Stevie Wonder cantará en el funeral de Aretha Franklin
Llévatelo:

Los cantantes Stevie Wonder y Jennifer Hudson encabezan la lista de artistas que actuarán en el funeral de Aretha Franklin, fallecida el pasado 16 de agosto a los 76 años.

Medios locales de Detroit publicaron la lista de artistas que rendirán homenaje a la "Reina del Soul" este 31 de agosto en sus funerales, evento al que solo estarán invitados familiares y amigos próximos.

Junto a Wonder, amigo cercano de Franklin, y Hudson, ganadora del Óscar a la mejor actriz de reparto por "Dreamgirls" (2006), participarán en la ceremonia artistas como Faith Hill, Ronald Isley, Chaka Khan, Fantasia, Yolanda Adams, Shirley Caesar, The Clark Sisters o Jennifer Holliday.

Tasha Cobbs-Leonard, Marvin Sapp, The Williams Brothers, Vanessa Bell Armstrong, Audrey DuBois Harris, Alice McAllister Tillman, Edward Franklin y la orquesta y el coro de Aretha Franklin completan el listado de músicos invitados.

Aretha Franklin será sepultada en el cementerio de Woodlawn en Detroit, junto con su padre, el reverendo C.L. Franklin; sus hermanas Carolyn y Erma; su hermano Cecil y su sobrino Thomas Garrett.

Los restos mortales de la artista estarán expuestos al público en un ataúd abierto durante dos días, concretamente el martes y miércoles próximos, en el Museo de Historia Afroamericana Charles H. Wright, en el centro de la ciudad, un lugar que solía frecuentar la artista.

La diva, que falleció debido a un cáncer de páncreas, no dejó testamento antes de morir.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter