Stone Temple Pilots busca nuevo vocalista

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Su vocalista original, Scott Weiland, falleció en diciembre pasado, y Chester Bennington, quien fue su sustituto, dejó la banda en noviembre por incompatibilidad de horarios.

La banda publicó el anuncio en su sitio web.

Stone Temple Pilots busca nuevo vocalista
Llévatelo:

A dos meses de la muerte de Scott Weiland y a tres desde el alejamiento de Chester Bennington, la agrupación Stone Temple Pilots se puso en busca de un nuevo vocalista.

Así lo informaron Dean DeLeo, Robert DeLeo y Eric Kretz a través de su sitio web, en donde explican que "ya hemos escuchado de muchas personas con talento, pero queremos hacer de esto una oportunidad para muchos más".

La banda escribió que "2016 marca un nuevo año para Stone Temple Pilots... Un año de esperanza, optimismo, y lo más importante, de música nueva. Estamos inmensamente orgullosos de todo lo que hemos podido compartir con ustedes en los últimos años. Música, música, música. Queremos seguir haciendo eso, pero vamos a necesitar la ayuda de todos ustedes".

Durante los próximos días el conjunto publicará los detalles de la postulación para que los candidatos se pongan en contacto con ellos. Por ahora, se limitaron a invitar a los interesados a participar del proceso.

"Si crees que tienes lo que se requiere para liderar esta banda, grabar en esta banda y girar con esta banda, nos encantaría saber de ti. Nadie reemplazará Scott, y jamás fue esa la intención. El único propósito pasa por la continuidad de Stone Temple Pilots, por su evolución,... ¡por grabar música! Esperamos verte", expresaron.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter