Subastarán exclusiva propiedad de Prince en isla del Caribe

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata de un terreno de más de 20 mil metros cuadrados en las británicas Islas Turcas y Caicos.

Subastarán exclusiva propiedad de Prince en isla del Caribe
 Prince Estate
Llévatelo:

Los herederos de Prince anunciaron que se subastará una de las propiedades más exclusivas del fallecido músico estadounidense.

Se trata de un terreno de más de 20 mil metros cuadrados ubicado en las británicas Islas Turcas y Caicos en el Caribe y que ya estaba a la venta poco después de su muerte en cerca de 12 millones de dólares, de acuerdo con Esquire.

Una de las principales atracciones de la propiedad es una mansión de unos 1.000 metros cuadrados llamada "The Purple One y que destaca por sus seis baños, una cancha de tenis, dos playas privadas y un muelle privado de 18 metros.

Para la subasta sólo se aceptan ofertas por escrito y el límite para hacerlas llegar es el próximo 12 de julio. Pese al precio en que estaba a la venta inicialmente, no hay un mínimo para pujar.

"¿Cómo valoras una obra maestra como la Mona Lisa?", se preguntó metafóricamente en un comunicado Todd Wohl, fundador de la compañía de subastas Premiere Estates Auction Company.

"El valor en última instancia es determinado por el mercado. En el caso de una propiedad única como ésta de Prince, creemos que habrá un interés significativo y múltiples postores", resaltó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter