Taylor Swift: La gente necesita un descanso de mí

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cantante está a punto de concluir la gira promocional de su exitoso álbum "1989".

Aún no tiene ideas para un sucesor.

Taylor Swift: La gente necesita un descanso de mí
Llévatelo:

La cantante Taylor Swift aseguró que al parecer se acerca un gran momento para descansar, tras la extensa gira promocional que ha concretado en el último tiempo por su disco "1989".

En conversación con NME, Swift se cuestionó: "¿cómo el próximo tour podría llegar a ser tan grande? Tal vez el próximo disco se un puente hacia otra cosa. O, quizás, vaya y cambie todo".

"Creo que debería tomarme un tiempo libre. La gente necesita un descanso de mí. Voy a... No sé, salir con mis amigos. Escribir nueva música. Tal vez no escribir nueva música. Aún no lo he pensado", añadió.

La intérprete también se refirió al gran espacio que ha ganado en los medios y cómo se ha vuelto un ejemplo de perfección para muchas fanáticas, las que siguen creciendo exponencialmente con el tiempo.

Swift recalcó que "esto no se trata de intentar ser perfecta. Tampoco quiero tratar de sonar como la bruja buena en 'El Mago de Oz' o algo así, pero realmente quiero hacer cosas buenas con lo que tengo".

"No creo que mi cerebro pueda elaborar algo impactante, por el mero hecho de causar impacto", puntualizó. 

El álbum "1989", de Taylor Swift, vendió más de un millón de copias sólo en la primera semana de distribución y, a su vez, debutó en el número 1 del ranking Billboard 200. Además, se convirtió en el disco más vendido de 2014 y su gira promocional, que concluirá a fin de año, ha tenido invitados de la talla de Julia Roberts y Mick Jagger.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter