Taylor Swift no pensó que Kanye West "fuera tan lejos"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según su entorno, la estrella pop está furiosa y no descarta demandar al músico.

La cantante es una de las celebridades que aparece desnuda en el polémico video del rapero recientemente estrenado.

Taylor Swift no pensó que Kanye West

West y Swift juntos y desnudos en el último clip del rapero.

Llévatelo:

En una más dentro de su larga lista de polémicas, el rapero Kanye West publicó en las últimas horas un controvertido videoclip para su tema "Famous", tema que ya venía precedido de un fuerte debate por su letra.

En "Famous", el músico canta "siento que Taylor y yo podríamos tener relaciones sexuales. ¿Por qué? Yo hice famosa a esa puta".

En el clip aparecen desnudos, además de él, su pareja, Kim Kardashian, Chris Brown, Rihanna, Bill Cosby, políticos como Donald Trump o el ex Presidente George W. Bush. Y Taylor Swift.

En total, son 12 personalidades representadas en muñecos de cera que simbolizan el momento después de una orgía.

Swift aparece desnuda y además lo hace al lado del músico. De acuerdo al sitio Hollywood Life, Swift está pensando "cómo responderle" al rapero.

"Taylor está furiosa después de ver el video de Kanye. Se siente agredida. Ella sabe que él es impredecible pero no pensó que fuera tan lejos", declaró una fuente cercana a la cantante.

La misma fuente no descartó una demanda. "Está armando una estrategia con su equipo acerca de cuál debe ser su siguiente movimiento", añadió.

El conflicto entre ambos viene desde 2009, cuando en la entrega de los MTV Video Music Awards, West interrumpió el discurso de Swift para decir que Beyoncé merecía su premio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter