Vendieron la casa donde George Harrison pasó su infancia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La casa fue comprada por un fanático de los Beatles.

El hombre pagó 238.000 dólares por la propiedad ubicada en Upton Green de Liverpool.

Vendieron la casa donde George Harrison pasó su infancia

George Harrison falleció en 2001 a los 58 años.

Llévatelo:

La casa de Liverpool donde el ex Beatle George Harrison pasó su infancia, en los pasados años cincuenta, fue vendida en una subasta por 238.000 dólares, informó Countrywide Property Auctions, a cargo de la subasta.

La propiedad, ubicada en el número 25 de Upton Green, en el área de Speke de esa ciudad del noroeste de Inglaterra, fue vendida anoche a un aficionado de la famosa banda británica.

Harrison, fallecido en 2001 a los 58 años, vivió en la casa durante una década desde el año 1949, según la compañía a cargo de la subasta, celebrada en el club Cavern de Liverpool.

El precio de salida era de 153.000 dólares, y el comprador, cuya identidad no ha sido facilitada, es un gran admirador con residencia en la capital británica.

El presidente de Countrywide Property Aucions, Andrew Brown, que no informó quién puso a la venta la casa, dijo que hubo un gran interés por parte de posibles compradores nacionales e internacionales antes de que fuera puesta a la venta.

"Estamos encantados de haber vendido una pieza icónica de la historia de los Beatles y de Liverpool", añadió Brown.

Otras casas de la infancia de Paul McCartney y de John Lennon en Liverpool ya habían sido compradas por National Trust (Patrimonio Nacional) para que el público pueda visitarlas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter