The Cranberries lanzará disco póstumo grabado con Dolores O'Riordan

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cantante falleció el pasado mes de enero.

Sus compañeros de banda terminarán las grabaciones comenzadas el año pasado.

The Cranberries lanzará disco póstumo grabado con Dolores O'Riordan
Llévatelo:

La banda británica The Cranberries anunció que planea terminar y lanzar el nuevo álbum que había comenzado a grabar el año pasado junto a la fallecida vocalista Dolores O'Riordan.

Ferg Lawler, Noel y Mike Hogan firmaron un comunicado de su página de Facebook, en el que además de agradecer el apoyo de sus fanáticos, respondieron "la pregunta más frecuente" que han recibido desde la muerte de O'Riordan: ¿Qué le depara el futuro a la banda?

El grupo explicó que hace unos meses empezaron a trabajar en un álbum nuevo que se encuentra "bien desarrollado", y ya que Dolores alcanzó a grabar su parte en estas canciones han decidido finalizarlo y estrenarlo durante este año.

"Hemos decidido terminar estos tracks porque es lo que ella habría querido. Por ahora no sabemos cuántas canciones estarán en el corte final del disco, pero fue el deseo de Dolores que completemos la grabación del álbum y lo lancemos, así que eso haremos en los próximos meses", detalla el comunicado.

Los músicos adelantaron que además de este álbum, que sucederá al disco acústico "Something Else" estrenado en 2017, también están trabajando en otros proyectos de The Cranberries que verán la luz "cuando el tiempo lo permita".

La banda aprovechó de reconocer el apoyo de sus seguidores y cercanos desde la muerte de la líder del grupo en enero pasado: "Ver el impacto positivo que Dolores causó en las vidas de otras personas ha sido maravilloso y nos reconforta un poco en este momento tan difícil", expresaron.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter