Keith Richards criticó a la creciente ola de intérpretes pop

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El guitarrista de The Rolling Stones juzgó el hecho de que necesiten apoyo para componer canciones.

"No pueden confiar en ellos mismos", acusó.

Keith Richards criticó a la creciente ola de intérpretes pop
 EFE
Llévatelo:

El guitarrista de The Rolling Stones, Keith Richards, criticó duramente a la creciente ola de intérpretes pop que se ha adueñado de la escena musical en el último tiempo.

Su juicio, en conversación con Time Out London, vino particularmente porque cantantes como Adele o Rihanna buscan a otras personas para que las ayuden a componer sus canciones.

"Bueno, no pueden confiar en ellos mismo, ¿cierto?", resaltó el británico. Y lamentó que "Estamos en medio de un duro periodo 'showbiz', incluso más fuerte del que matamos la última vez".

Al mismo tiempo, Richards esbozó un claro ejemplo de la originalidad a la que tienen que echar mano los músicos, al comentar que el compuso la canción "Satisfaction" de la icónica banda de rock una noche en que tocaba guitarra tirado en su cama.

Y finalmente, Keith Richards disparó: "'The X Factor' y todas esas competencias de mierda son sólo para la gente que quiere ser famosa. Bueno, si fama es lo que quieres, buena suerte, será mejor que aprendas a vivir con ella".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter