Mick Jagger: Gracias Santiago y Chile

El líder de The Rolling Stones compartió una foto con la Catedral de Santiago de fondo.

Reseñó que "son el país más largo que ya hemos tocado".

UNO
El show convocó a unas 60 mil personas.

El show convocó a unas 60 mil personas.

Relacionados

The Rolling Stones estuvo en Chile un par de días antes de su presentación, la noche del miércoles actuó antes un repleto Estadio Nacional y ayer jueves ya viajaba rumbo a Argentina, pero no sin antes agradecer el multitudinario primer show de la gira acá en Santiago. 

"¡Gracias Santiago y Chile por una increíble primera noche de nuestra gira, fue bueno estar de regreso! Son el país más largo que ya hemos tocado #StonesEnChile #StonesAméricaLatina", reseñó el líder de la banda, Mick Jagger, en sus redes sociales

Junto con el texto, el carismatico líder de los británicos compartió una imagen en la que aparece la Catedral de Santiago de fondo. 
La misma banda también en sus redes compartieron videos de su show en el Estadio Nacional e imágenes de la presentación que convocó a unas 60 mil personas. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio