Tópicos: Entretención | Música Aumentar tamaño Disminuír tamaño

The Weeknd sorprende con nuevo single junto a Daft Punk

El cantante liberó "Starboy", el primer adelanto de su próximo disco.

La canción ya está disponible en Spotify y Apple Music.

El tema también marca el regreso de Daft Punk.

El cantante canadiense The Weeknd sorprendió con el estreno de su nuevo single "Starboy", el cual cuenta con la colaboración del dúo francés Daft Punk.

El tema será parte del nuevo disco del autor de "Can't feel my face", el cual tendrá el mismo nombre del sencillo, tendrá 18 tracks y saldrá a la venta el próximo 25 de noviembre.

"Starboy" marca además el regreso de Daft Punk, grupo que estremeció al mundo con su disco de 2013 "Random Access Memories" gracias a canciones como "Get Lucky" o "Lose Yourself to Dance".

Por su parte, The Weeknd intentará al menos equiparar el éxito de "Beauty Behind the Madness", su álbum de 2015 que ya ha vendido millones de copias en todo el mundo.

Por el momento, "Starboy" solo está disponible a través de Spotify y Apple Music.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio