Tommy Boysen suma más de 26 millones de reproducciones en Spotify con una sola canción

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Hookah & Sheridan's" se ha convertido en todo un fenómeno de la plataforma.

Tommy Boysen suma más de 26 millones de reproducciones en Spotify con una sola canción
Llévatelo:

Lograr el éxito con tu primer sencillo nunca es fácil, por la importancia de lograr posición y por la responsabilidad de seguir esa misma senda.

Desde que Tommy Boysen subió a Spotify su canción "Hookah & Sheridan's" en 2017, ya suma más de 26 millones de reproducciones, según informó LUN.

"Fue algo súper inesperado. Nunca me imaginé que a la gente le iba a gustar tanto y todavía no lo creo. En el principio iba haciendo un seguimiento en mi cuenta de Instagram; creo que se fue viralizando a medida que la gente -influenciadores, famosos- la subían a sus historias", sostuvo.

Otra de las exitosas en la plataforma es Paloma Mami -quien partició en el video de Boysen-, tiene con "Not Steady" suma 33,7 millones y con "No te enamores" 23,3 millones.

En ese sentido, Boysen reflexionó sobre su carrera. "Me ha dado el tiempo para armar mis cosas. El éxito de la canción me encontró muy amateur y me ha tocado armar todo: mi equipo, propuesta y ver la proyección profesional de mi carrera. Un artista es una marca, un negocio, esta es mi empresa. Yo hace un año ni siquiera sabía que con eso podía ganar plata. He aprendido de marketing, de producción, finanzas".

Para este mes de febrero, espera subir su segundo sencillo llamado "El Papi", con el cual busca seguir este éxito.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter