Tópicos: Entretención | Música Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Tupac y Pearl Jam destacan en nominados al Salón de la Fama del Rock&Roll

Depeche Mode, Electric Light Orchestra. Janet Jackson y Journey también entrarán en la votación.

Los cinco artistas que finalmente obtendrán el reconocimiento se conocerán el 5 de diciembre.

Este martes se dieron a conocer los nominados a ingresar al Salón de la Fama del Rock and Roll, un reconocimiento que es entregado a los artistas más emblemáticos de la música popular.

El fallecido rapero Tupac Shakur y el grupo Pearl Jam son dos de los principales favoritos, justo en la edición en que aparecen por primera vez dentro de las opciones elegibles.

Además, competirán por ingresar artistas tan diversos como Janet Jackson, Journey, Electric Light Orchestra, Bad Brains, la cantante Chaka Khan, Depeche Mode, Chic y Jane's Addiction.

Año a año los nominados al Salón de la Fama del Rock and Roll se van renovando debido a que uno de los requisitos para ser postulado es haber publicado el primer single o disco 25 años antes de la candidatura.

Los cinco nombres que ingresarán, y que serán electos mediante votación, se conocerán el próximo 5 de diciembre. La ceremonia de premiación se llevará a cabo en abril de 2017.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio