Tópicos: Entretención | Música Aumentar tamaño Disminuír tamaño

TVN transmitirá el Festival de Tierra Amarilla

La cita se llevará a cabo el próximo 10 y 11 de enero.

La señal también negocia para estar detrás del evento de Antofagasta.

Archivo UPI
Festival de Antofagasta tuvo en la conducción este año a Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein.

Festival de Antofagasta tuvo en la conducción este año a Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein.

Relacionados

El próximo 10 y 11 de enero se realizará el Festival Sol y la Minería de la comuna de Tierra Amarilla y será transmitido por TVN.

Según confirmó la señal, estarán detrás de la emisión del evento musical y esperan dentro de la próxima semana poder confirmar a los animadores y artistas que se subirán al escenario del Estadio "Eladio Rojas Díaz".

Sin embargo, el alcalde de la comuna, Osvaldo Delgado, adelantó a la Radio Nostálgica que ya están confirmados Pedro Fernández, el humorista nacional Zip Zup y Noche de Brujas, mientras la animación estará a cargo de Claudia Conserva y José Miguel Viñuela.

Además, el Festival de Antofagasta ya confirmó que se realizará el 14, 15 y 16 de febrero en la Zona 0 y 1 y están en negociaciones para que la señal estatal transmita el evento, tal como lo hicieran a comienzos de este año. 

El encargado de la Corporación Cultural de Antofagasta, Sebastián Quinzán, detalló que "va a ser la segunda vez que va a ser transmitido a nivel nacional e internacional por TVN, si bien no está concretado en documento, todo apunta para ello y estamos ad portas de firmar con el canal". 

Hay nombres de artistas ya confirmados para la cita gratuita, pero Quinzán aseguró que la primera semana de enero serán anunciados. 

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio