TVN transmitirá el Festival de Tierra Amarilla

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cita se llevará a cabo el próximo 10 y 11 de enero.

La señal también negocia para estar detrás del evento de Antofagasta.

TVN transmitirá el Festival de Tierra Amarilla
 Archivo UPI

Festival de Antofagasta tuvo en la conducción este año a Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein.

Llévatelo:

El próximo 10 y 11 de enero se realizará el Festival Sol y la Minería de la comuna de Tierra Amarilla y será transmitido por TVN.

Según confirmó la señal, estarán detrás de la emisión del evento musical y esperan dentro de la próxima semana poder confirmar a los animadores y artistas que se subirán al escenario del Estadio "Eladio Rojas Díaz".

Sin embargo, el alcalde de la comuna, Osvaldo Delgado, adelantó a la Radio Nostálgica que ya están confirmados Pedro Fernández, el humorista nacional Zip Zup y Noche de Brujas, mientras la animación estará a cargo de Claudia Conserva y José Miguel Viñuela.

Además, el Festival de Antofagasta ya confirmó que se realizará el 14, 15 y 16 de febrero en la Zona 0 y 1 y están en negociaciones para que la señal estatal transmita el evento, tal como lo hicieran a comienzos de este año. 

El encargado de la Corporación Cultural de Antofagasta, Sebastián Quinzán, detalló que "va a ser la segunda vez que va a ser transmitido a nivel nacional e internacional por TVN, si bien no está concretado en documento, todo apunta para ello y estamos ad portas de firmar con el canal". 

Hay nombres de artistas ya confirmados para la cita gratuita, pero Quinzán aseguró que la primera semana de enero serán anunciados. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter