Muere histórico tour manager de U2

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Dennis Sheehan falleció en el Marquis Hotel de West Hollywood.

Trabajó 30 años con la banda irlandesa.

Muere histórico tour manager de U2
 U2.com
Llévatelo:

El histórico tour manager de U2Dennis Sheehan, falleció en el Marquis Hotel de West Hollywood, la madrugada de este miércoles.

La noticia fue confirmada por la misma banda a través de su sitio oficial, donde también publicaron reacciones por lo sucedido.

El director ejecutivo de Global Touring y presidente de Global Music Live Nation Global Touring, Arthur Fogel, señaló que "con profunda tristeza confirmamos que Dennis Sheehan, quien fuera por largo tiempo el tour manager de U2 y un querido amigo para todos, falleció durante la noche. Nuestro sentido pésame a su maravillosa familia".

En tanto, el vocalista de los irlandeses, Bono, señaló en la plataforma digital que "hemos perdido a un miembro de la familia, todavía lo estamos asumiendo. No solo era una leyenda en el mundo de la música, él era una leyenda para nuestra banda. Es irremplazable".

Según detalló abc7.com, el equipo de emergencias de bomberos de Los Angeles respondió a un llamado por un ataque cardiaco en la calle Alta Loma Road, cerca de las 05:40 horas. Sheehan fue declarado muerto en el mismo recinto.

La autoridades locales señalaron que todo apunta a que su deceso se produjo por causas natuales. Sheehan tenía 68 años.

La noche del martes U2 cumplió con el primero de los cinco conciertos que tienen agendados para Los Angeles. No se ha informado de modificaciones por lo ocurrido.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter