Nuevo video de U2 fue dedicado al padre de Bono

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según el vocalista, las imágenes del clip "Sometimes you can't make it on your own", es un retrato de su padre, un aficionado cantante de ópera.

Llévatelo:

La banda irlandesa de rock U2 filmó el video de su nuevo sencillo titulado "Sometimes you can't make it on your own", dedicado al padre de Bono, vocalista del grupo, y que fue realizado en el teatro Gaiety, de Dublín.

 

El lugar escogido por la banda tiene un significado especial para Bono, cuyo nombre real es Paul Hewson, ya que su progenitor, Bob, quien falleció de cáncer hace tres años, actuó alguna vez en ese escenario como cantante de ópera junto a grupo Rathmines.

 

La canción es el nuevo sencillo de la última placa del grupo "How to dismatle an atomic bomb" (¿Cómo desmantelar una bomba atómica?), que será lanzado el 7 de febrero y cuyo video fue dirigido por Phil Joanou, quien también filmó la película "Rattle and hum" y el video "If God will send his angels", de acuerdo con el sitio web de la banda.

 

A juicio de Bono, el tema "es un retrato de él. Era un gran cantante, un tenor, un hombre de la clase trabajadora de Dublín que escuchaba la ópera y que captaba la señal de la radio usando las agujas de coser de mi mamá".

 

La primera aparición pública de U2 en 2005 será el 22 de enero durante la entrega de los NRJ Music Awards, galardones que se entregan de acuerdo con la elección del público y que se realizará en Cannes, al sur de Francia. (Agencias)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter