Vicentico contó cuando tuvo que enfrentarse a la duda de quién era realmente su padre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El músico contó en Cooperativa uno de los momentos más difíciles de su vida.

"Fue para mejor", concluyó.

Vicentico contó cuando tuvo que enfrentarse a la duda de quién era realmente su padre
 Cooperativa.cl

Vicentico conversó con Una Nueva Mañana.

Llévatelo:

En su paso por Cooperativa, el músico argentino Vicentico confesó uno de los momentos más difíciles que ha enfrentado en su vida, cuando tuvo que enfrentarse a la duda de quién era realmente su padre.

Vicentico detalló que "mi mamá no sabía de quien yo era hijo. Ella había tenido un marido y un amante cuando quedó embarazada. Se separó, se fue a casar con su amante y yo viví toda su vida con él sin saber si era o no era mi papá. Nunca me lo pudieron decir. Mi mamá no se animaba a decírselo a nadie".

Pero llegó el momento clave: "Cuando tenía 35 años, un día esa decisión tuve que tomarla y decirle a mi mamá 'cuéntame', ella dijo 'no lo sé', y el amante de mi mamá había muerto, así que tuve que ir a buscarlo y hacerme un ADN. Todas esas cuestiones, son muy difíciles de tomar y a la vez tan necesarias, porque te cambian todo. Como que se rearma tu vida de algún modo".

"Eso fue algo importante para mí, lo tuve que decidir aunque me costara, aunque no quisiera y aunque fuera difícil. También es verdad que esa es mi historia y yo no la sufrí tanto como se ve de afuera", añadió.

Finalmente, detalló que "mi papá era el amante. Con quien yo viví todo el tiempo. Así que fue para mejor, como tenía que ser no más".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter