Vicentico fijó conciertos en Concepción y Santiago

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El músico argentino regresará a repasar lo mejor de su carrera y a adelantar parte de su nuevo álbum.

Las entradas para ambos shows ya están a la venta a través del sistema Puntoticket.

Vicentico fijó conciertos en Concepción y Santiago
 Promocional

El músico ya alista su nueva producción discográfica junto al productor Cachorro López.

Llévatelo:

Estuvo alejado de Concepción durante los últimos tres años, pero el próximo 4 de noviembre Vicentico regresará a la capital de la octava región para presentarse, a las 21.00 horas, en el popular Sur Activo.

Tras esta presentación, el músico llegará a Santiago para brindar su espectáculo en el Movistar Arena el viernes 7 de noviembre.

Luego de un año de exitoso vínculo con el país y un periodo de promoción y difusión de su último disco "Vicentico 5", que sucedió al exitoso álbum "Sólo un momento", el argentino ya trabaja en su nuevo proyecto.

Hace nueve meses que Vicentico afina detalles de su próximo disco, un álbum al que está dando vida, una vez más, con el productor Cachorro López. La placa mezclará canciones de su carrera en solitario y agregará cinco temas nuevos. Un cover de los años '70, adaptado al español y cuatro composiciones inéditas, de su autoría.

El regreso de Vicentico a Chile se concretará en noviembre próximo, y las entradas para los conciertos de Concepción y Santiago ya están a la venta a través del sistema Puntoticket. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter