La semana de homenajes a Víctor Jara

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento se desarrollará del 24 al 30 de septiembre, en el Estadio Víctor Jara.

La semana de homenajes a Víctor Jara
Llévatelo:

FAM Víctor Jara, Festival Arte y Memoria 2018, es el evento que organiza la fundación que lleva el nombre del cantautor para homenajearlo durante una semana completa, entre el  24 y el 30 de septiembre en el Estadio Víctor Jara.

El objetivo del evento es la recuperación del Estadio Víctor Jara como espacio para la cultura y las artes, además de su importancia histórica para los derechos humanos, en su calidad de sitio de memoria.

Abrirá las actividades El Bloque Depresivo, seguidos de Manuel García, Colectivo Cantata Rock, Quilapayún e Inti Illimani Histórico, la Moral Distraída, Saiko, Daniel Muñoz y los Marujos, Nano Stern y Villa Cariño.

El viernes 28 se conmemora el natalicio de Víctor Jara bajo la inspiración de su famosa canción, a Dejar la vida volar, dónde Roberto Márquez hará sonar en el escenario la guitarra de Víctor Jara, que se conserva en perfecto estado hasta el día de hoy. Homenaje donde se sumarán otros artistas como: Ismael Oddó, Nano Stern, Manuel García, Elizabeth Morris, Denisse Malebrán, Evelyn Cornejo, Inti Illimani, con la conducción de Mariana Loyola.

Imagen foto_00000002

Las entradas están disponibles en FAM Víctor Jara.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter