Recoleta celebrará la cuarta versión de Mil Guitarras para Víctor Jara

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actividad se realizará este sábado a las 20:00 horas.

Se interpretarán las 12 canciones del disco “Pongo en tus manos abiertas.

Recoleta celebrará la cuarta versión de Mil Guitarras para Víctor Jara

La actividad se realizará en la Plaza de la Paz en Recoleta.

Llévatelo:

Este sábado a partir de las 20:00 horas se realizará el evento gratuito Mil Guitarras para Víctor Jara en la Plaza La Paz en Recoleta.

El objetivo de la actividad, que se realiza por cuarto año concecutivo, busca poner en valor la vida y obra de Víctor Jara, a través del traspaso de su trabajo, enseñanzas e ideas a las nuevas generaciones, esta vez con el disco "Pongo en tus manos abiertas". 

El evento ya cuenta con más de 900 guitarristas inscritos, de todas las edades, incluyendo familias completas, estudiantes, universitarios, trabajadores, artistas de varias disciplinas y vecinos.

Entre las novedades de este año están que se interpretará por primera vez un disco completo de Víctor Jara, pero además se integrarán diversas voces y agrupaciones.

Los artistas confirmados para interpretar las canciones de Víctor este 2016, son Joe Vasconcellos; Cecilia Concha; Carmen Vilches, vocalista de Makina Kandela; Quique Neira; Hugo Moraga; Alonso "Pollo" González, vocalista de Santa Feria; la Chinganera; Fabiola González; Angelo Pierattini, fundador y vocalista de Weichafe; Patricio Castillo, músico nacional que tuvo la oportunidad de grabar con Víctor Jara; Tata Barahona y las locales Francisca Hernández y Pilar Yáñez.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter