Victoria Beckham descartó gira mundial de Spice Girls

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La diseñadora de modas fue lapidaria al momento de desmentir la posibilidad de una serie de espectáculos en vivo.

Victoria Beckham descartó gira mundial de Spice Girls
Llévatelo:

Las ilusiones de los fanáticos noventeros se vienen al suelo. Tras una auspiciosa presencia en redes sociales, después de que sus integrantes se reunieran y compartieran fotos, ahora vuelve a diluirse la posibilidad de que las Spice Girls se reúnan y hagan espectáculos en vivo.

Esto a propósito de las declaraciones que hizo Victoria Beckham a la revista Vogue, donde sostuvo que "no voy a salir de gira y las chicas no van a salir de gira".

Además, detalló que la reunión que tuvieron recientemente fue para discutir nuevos proyectos conjuntos con las Spice Girls, pero que no estaba sobre la mesa la posibilidad de iniciar una gira mundial.

"Fue genial ver a las chicas. Tuvimos un almuerzo muy divertido. Fue realmente encantador. Todavía hablo con todas individualmente", explicó.

"Hay un mensaje muy fuerte en lo que representaban las Spice Girls. Estamos tirando ideas, haciendo una lluvia de ideas para el futuro".

Pero, "esto es lo que hago", le recalcó a la revista de modas, en referencia a su trabajo como diseñadora de modas y de que se encuentra presentando su más reciente colección otoño/invierno en Nueva York.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter