Tópicos: Entretención | Música Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Victoria Beckham no quiere ser parte de la reunión de Spice Girls

Según TMZ, la modelo se restó del reencuentro que iba a materializarse en 2018.

Incluso, aseguran que no fue considerada por sus compañeras para el proyecto.

Malas noticias para los fanáticos de Spice Girls porque Victoria Beckham no tiene deseos de participar de la reunión del grupo, la cual estaba presupuestada para 2018.

Un cercano a la modelo aseguró a TMZ que Beckham "no será parte de cualquier reunión de las Spice Girls, si es que hay una".

Originalmente el periódico The Sun había confirmado que las cinco integrantes del grupo se reunirían para un disco compilatorio y un especial de televisión.

Incluso, un cercano al resto de las integrantes celebró el "sí" de Victoria Beckham, "dado que ella siempre fue la persona que retrasó el reencuentro".

Sin embargo, la fuente dijo a TMZ que la cantante ni siquiera fue parte de las conversaciones, ya que se encontraba muy ocupada con su trabajo como diseñadora de modas.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio