Angel Parra: Mi papá está pasando por un momento difícil, pero está bien

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El músico se refirió al cáncer de pulmón que aqueja a su padre.

Ambos participaron de la inauguración del Museo de Violeta Parra.

Angel Parra: Mi papá está pasando por un momento difícil, pero está bien
 UNO

El museo abrió sus puertas este martes al público.

Llévatelo:

En el marco de la inauguración del Museo de Violeta Parra, el músico Angel Parra se refirió al estado de salud de su padre y detalló que está pasando por un momento delicado, pero "está bien".

"Mi padre está pasando por un momento difícil de su vida con el cáncer al pulmón, lo felicito como hijo, por la fuerza y la entereza con que lo veo, hay futuro, hay alegría", señaló.

En conversación con GPS, el ex guitarrista de Los Tres detalló que "está bien y quiero dejar tranquila a la gente con eso porque yo sé que lo aman mucho en Chile, él está bien, está descansando para de apoco ir tomando la fuerza que siempre ha tenido y la tiene, o sea, el otro día mi papá cantó como nunca y yo ahora voy a tocar con él a Arica y como les digo, el valor de la obra de mi padre y del cariño que le tiene la gente hay que aprovecharlo".

"Me siento privilegiado de estar cerca de él y que esté en Chile, todo coincidió también, porque también los problemas médicos podrían haber postergado su visita y hubiersa sido una tragedia también", señaló.

Y pudo también participar de la inauguración del Museo de su madre, que si bien hoy abrió las puertas al público, el pasado domingo tuvo su corte de contas, algo que según el propio director fueron "muchos años de espera, de ansias de podar contar con este lugar que resignifique, que posicione y que valore el legado de Violeta Parra". 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter