Ángel Parra y caso SQM: Me dan ganas de vomitar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hijo mayor de Violeta Parra estuvo en Una Nueva Mañana hablando de sus nuevos trabajos y la situación política del país.

Además, dio detalles sobre su actual estado de salud.

Ángel Parra y caso SQM: Me dan ganas de vomitar
 Cooperativa.cl

Parra se presentará el próximo 30 de octubre en el Teatro Nescafé de las Artes.

Llévatelo:

El músico Ángel Parra estuvo en Una Nueva Mañana de Cooperativa para hablar sobre la actual situación política, sus nuevos trabajos artísticos y el recientemente estrenado museo de Violeta Parra, su madre.

"El inmeso deseo de mi madre era que su arte fuera de todo el pueblo chileno", dijo Parra sobre el nuevo recitno que recopila diversas obras de Violeta. "Es un trabajo extraordinario", destacó.

Pero no solo tuvo tiempo para hablar sobre la relevancia artística de su madre, ya que también tocó temáticas de la política actual. "Se han cometido tremendas injusticias, pero hay que decir que el gobierno de la señora Michelle Bachelet está tratando de corregir un daño que tiene más de 50 años", señaló.

De paso, Ángel Parra tuvo duras palabras para el caso SQM y Julio César Ponce Lerou: "Estar en manos de un tipo como Ponce Lerou que está financiando a la derecha y a la izquierda me parece tan asqueroso que te juro que me dan ganas de vomitar".

El artista, además, tuvo tiempo para dar detalles de su actual estado de salud y de su lucha contra el cáncer: "Hay que tener a alguien que te ayude y confiar en la medicina contemporánea. Mantenerse lo más apegado a las pequeñas cosas".

Ángel Parra se presentará junto a Diapasón Porteño en el Teatro Nescafé de las Artes el próximo 30 de octubre para presentar su disco de tangos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter