Bicipaseos Patrimoniales celebra el natalicio y la vida de Violeta Parra

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se recorrerá parte de la biografía de esta emblemática creadora y su relación con la ciudad de Santiago.

La invitación es a reunirse este domingo, a las 10:30 horas, en el frontis del Museo de Bellas Artes.

Bicipaseos Patrimoniales celebra el natalicio y la vida de Violeta Parra

La actividad es gratuita y no requiere inscripción.

Llévatelo:

Este domino 9 de octubre, para conmemorar el natalicio de la prolífica Violeta Parra, Bicipaseos Patrimoniales invita a una nueva e ruta que llevará a las y los asistentes a recorrer algunos espacios de la vida de la artista.

En poco más de 16 kilómetros por las comunas de Santiago y Quinta Normal, el recorrido llevará por los pasajes más desconocidos de la vida de Violeta, profundizando en cuál fue su relación con distintos espacios de Santiago y cuestionando el porqué de su actual ausencia en esos rincones donde alguna vez creó, amó y habitó.

El recorrido finalizará con una visita al Museo de Violeta Parra y "más de alguna sorpresa".

La invitación es a reunirse el domingo 9 de octubre, a las 10:30 horas, en el frontis del Museo de Bellas Artes, para una ruta que promete emoción, música y pedaleo. 

Se recomienda llevar hidratación, alimento y protector solar. Además, si bien la ruta es para toda la familia, tiene un nivel mediano de complejidad, especialmente por la duración, así que se invita a que los niños y niñas que asistan sepan pedalear muy bien y con cierta resistencia ya desarrollada.

La actividad es gratuita y no requiere inscripción. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter