Con concierto gratuito rendirán homenaje a Violeta Parra y Víctor Jara

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los natalicios de los dos referentes de la música chilena serán celebrados el próximo 26 de septiembre en San Felipe.

Tito Escárate y Luis Le-Bert participarán en el show.

Con concierto gratuito rendirán homenaje a Violeta Parra y Víctor Jara

Tito Escárate será uno de los participantes del concierto conmemorativo a Violeta Parra y Víctor Jara.

Llévatelo:

Para conmemorar los natalicios de Violeta Parra y Víctor Jara, el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes realizará un concierto tributo el próximo 26 de septiembre en el Teatro Municipal de San Felipe.

El evento se realiza desde hace nueve años para celebrar el natalicio de la cantautora (4 de octure). Desde 2012 se sumó al autor de "Te Recuerdo Amanda" al festejo, porque "queremos tener la imagen de ellos como dos fundadores de todas las nuevas tendencias de la música nacional", afirmó Patricio González, director de Escuelas de Rock, organización a cargo del evento.

Los referentes artísticos más preponderantes de nuestro país serán conmemorados en un concierto gratuito en el que participará el poeta, investigador y músico Tito Escárate, el integrante de Santiago del Nuevo Extremo Luis Le-Bert y el Ensamble de la Universidad de Valparaíso (integrado por alumnos de la casa de estudios), quienes incluirá en su repertorio temas de los artistas.

El concierto se realizará el 26 de septiembre en el Teatro Municipal de San Felipe a partir de las 19:30 horas. La entrada es gratuita.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter