San Joaquín recibirá función gratuita de "Las Últimas Composiciones de Violeta Parra"

Ángel y Javiera Parra presentarán el concierto en el Teatro San Joaquín este sábado 14 de octubre.

El show "Las Últimas Composiciones de Violeta Parra" (LUCVP) tendrá una función gratuita en el Teatro San Joaquín este sábado 14 de octubre.

A cargo de sus nietos Ángel y Javiera, el espectáculo está basado en la reversión que hicieron del emblemático álbum de la cantautora lanzado en 1966. Dicha placa incluye canciones como "Gracias a la vida", "Volver a los 17", "Maldigo del alto cielo" y "Run Run se fue pa'l Norte", entre otras.

Además de haberse presentado en varios escenarios a lo largo de todo Chile, el show LUCVP se celebró en México, Bélgica y el Teatro de La Ville en Francia.

Las entradas para esta presentación en San Joaquín se pueden retirar en calle Coñimo 286, de lunes a viernes entre las 10:00 y las 18:00 horas.

El espectáculo está fijado para las 20:00 horas del sábado 14 de octubre.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio