TVN y Museo Violeta Parra firman convenio de colaboración

Este año se celebra el centenario del nacimiento de la cantautora.

TVN firmó un acuerdo de cooperación con el Museo Violeta Parra el cual busca apoyar y celebrar este año los 100 años del nacimiento de la cantautora.

Se trata de un proyecto generado en conjunto entre la señal pública y el Museo, donde se busca motivar a las audiencias a visitar el Museo Violeta Parra y acercarse a la obra de la artista mediante el estreno del spot "En los 100 años del nacimiento de Violeta Parra, TVN te invita a su casa".

Cecilia García Huidobro, Directora Ejecutiva del Museo Violeta Parra, destacó esta alianza señalando que "el Museo Violeta Parra está profundamente agradecido de Televisión Nacional de Chile que en su vocación pública difundirá no solamente a Violeta sino que a la casa donde se alberga toda la obra y legado que dejó Violeta Parra para los chilenos".

A esto se suma la donación de 14 minutos de valioso material fílmico sobre Violeta Parra, que TVN hizo hace una semana al Museo para que el público pudiera acceder a ella en formato audiovisual.

Además habrá otras piezas audiovisuales y una especial coberturas de las actividades conmemorativas.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio