Los Tres y Francisca Valenzuela estarán en el festival mexicano Vive Latino

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El masivo evento musical se realizará entre el 23 y el 25 de abril.

Otros artistas del cartel son Calle 13 y Mago de Oz.

Llévatelo:

Los Tres, Francisca Valenzuela, Calle 13, Aterciopelados, Mago de Oz, Ely Guerra, Auténticos Decadentes y Deftones aparecen en el cartel de la edición del Vive Latino 2010, según dieron a conocer los organizadores del festival musical mexicano.

Considerado como el principal festival de rock alternativo de México, este año tendrá lugar los próximos 23, 24 y 25 de abril y por primera vez, su duración será de tres días en lugar de dos.

En total serán más de 80 grupos musicales, distribuidos en tres escenarios, en el Foro Sol de la capital mexicana, con capacidad para unas 55.000 personas.

Artistas como los españoles Ska-P, Los Menta de Venezuela, Ataque 77 de Argentina, Malacates de Guatemala, El cuarteto de Nos de Uruguay, Empire of the Sun de Australia también estarán sobre las tablas para enloquecer con su música a los asistentes.

"Compartir nuestra música y dejar un mensaje de amor y buena onda ante la vida es lo que nos motiva a cantarle a nuestro público, y qué mejor oportunidad que un festival de estas magnitudes", aseguró la cantante mexicana Ely Guerra.

El festival espera atraer a más de 150.000 personas. En 2009, Vive Latino vio afectado su cartel y sufrió un aplazamiento debido al brote epidémico del virus AH1N1 que sufrió Ciudad de México.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter