Vocalista de Red Hot Chili Peppers: Preferiría tocar mortalmente enfermo a no tocar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

“Pero en este caso en particular, estaba comenzando a caerme al suelo”, reveló.

Anthony Kiedis se refirió por primera vez a su estado de salud tras su reciente hospitalización.

Vocalista de Red Hot Chili Peppers: Preferiría tocar mortalmente enfermo a no tocar

"Creo que me tuve que enfermar para echar un vistazo a mí mismo", confesó.

Llévatelo:

"Nosotros realmente no hacemos eso (cancelar shows). Preferiría tocar mortalmente enfermo a no tocar en absoluto", aseguró el vocalista de Red Hot Chili Peppers, Anthony Kiedis.

"Pero en este caso en particular, estaba comenzando a caerme al suelo", argumentó el músico en declaraciones al medio ET Canada que recoge hoy Variety Latino.

Kiedis se refirió por primera vez a la hospitalización que el pasado fin de semana le hizo cancelar a su banda, la presentación en el marco del festival Weenie Roast y que generó preocupación entre los millones de fans de la banda.

El músico explicó que si bien no está en perfectas condiciones, sí se siente mejor, además de confirmar que su hospitalización se debió a una "inflamación en los intestinos", causada por la cicatrización de una operación de hernia, lo que le ha generado inflamación en su estómago.

"Creo que me tuve que enfermar para echar un vistazo a mí mismo y llegar a las causas y condiciones de mi salud en general. Por lo tanto, resultó ser algo bueno, aunque haya sido doloroso", cerró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter