Wendy Sulca llegó a Chile para cantar y grabar una película

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata de la segunda visita al país de la popular cantante peruana.

Su visita se extenderá hasta el próximo 10 de septiembre.

Wendy Sulca llegó a Chile para cantar y grabar una película

Su segunda visita al país la realiza con 18 años ya cumplidos.

Llévatelo:

La cantante peruana Wendy Sulca, éxito de visitas en Youtube, se encuentra de visita en Chile para presentarse en Concepción y Santiago en el marco de su Tour Explosión 2014, una estadía que también aprovechará para rodar escenas de una película donde será la protagonista.

Hasta el próximo 10 de septiembre la joven peruana de 18 años permanecerá en el país, según publica este jueves La Cuarta. "En mis shows, podrán ver a la nueva Wendy. Mostraré mi faceta más pop, con los covers de 'Like A Virgin' y 'Wrecking Ball', de Madonna y Miley Cyrus", explicó.

Esa nueva faceta radica en su figura actual, pues la cantante ya no es la misma niña que generaba millones de vistas con sus videos en Youtube. Ahora es una mujer de 18 años consciente de la sensualidad que provoca su cuerpo.

"Vengo grande y me siento más grande. En un momento me tuve que decidir a dar ese salto. Pensé que iba a ser traumático para mis fans, pero ellos han sido los más felices con el cambio", dijo la cantante a La Cuarta.

Visitó el país por primera vez en 2011 y en enero de 2013 una twitcam con sus fanáticos generó controversia, pues los usuarios le pidieron enviar saludos a personas con nombres como "Zoila Baca" o "Benito Camelo".

"¡Ay! Ese fue un día muy triste. Es que yo siempre he sido muy inocente, jamás supe del doble sentido hasta ese día (...) A mí me encanta saludar a todos mis fans y ese día estuve como tres horas leyendo saludos. Lástima que me tocaron todos esos feos, pero ya me lo tomo con humor y estoy atenta para que no me vuelva a pasar", concluyó.

Wendy Sulca se presentará este viernes 22 de agosto en la Espacio Romano de Concepción y el sábado presentará su show en el Centro de Eventos Cerro Bellavista de Santiago.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter