Wisin ofreció disculpas a Pancho Saavedra tras agresión verbal en el festival de Antofagasta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El animador acusó malos tratos de parte del equipo del cantante.

El reggaetonero tomó una drástica medida.

Wisin ofreció disculpas a Pancho Saavedra tras agresión verbal en el festival de Antofagasta
 Aton
Llévatelo:

Una ingrata situación durante la presentación de Wisin en el Festival de Antofagasta fue denunciada esta mañana por el animador del certamen, Francisco Saavedra, quien acusó malos tratos por parte de un miembro del equipo que acompañaba al cantante.

“La gente que trabaja con Wisin es tremendamente violenta, nos agredieron verbalmente a mí y a la comunicadora María Ester Martínez", escribió en su cuenta de Twitter Saavedra.

Y la respuesta de Wisin no tardó en llegar. El reggaetonero ofreció disculpas mediante un video publicado en sus redes sociales, en el que aseguró que el sujeto responsable de la agresión fue despedido.

“Ayer mientras cantaba sucedió un incidente que no estaba en mis manos. Me ha entristecido mucho porque aparte que había un caballero (Saavedra) también se trataba de una dama (María Ester Martínez), personas responsables que representan a Chile”, indicó.

Según Wisin, “una persona de mi equipo de trabajo les faltó el respeto. Nosotros no venimos aquí a patrocinar la violencia. Venimos a traer alegría. Así que esa persona desde hoy no va a trabajar más conmigo”.

Saavedra, en tanto, valoró sus disculpas y el llamado que realizó el cantante: “Gracias por comprometerte a que esta situación no se vuelva a repetir”.

De acuerdo con el conductor de "Lugares que Hablan", el desafectado miembro del staff de Wisin se enojó con los animadores, sacó a los intérpretes de lenguaje de señas, insultó, escupió y realizó gestos amenazantes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter