Yuri y su tributo a la OTI: Será un disco que moverá fibras

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El disco verá la luz el 27 de septiembre.

Incluirá su éxito "Siempre hay un mañana".

Llévatelo:

La cantante mexicana Yuri regresará a la escena con un nuevo álbum para homenajear, en modernas versiones, grandes temas inmortalizados en el desaparecido Festival OTI de la Canción.

Imagen"Es un disco que va a mover fibras, que hará recordar esas melodías que hicieron época y esas grandes estrellas cuyas carreras no se pueden olvidar", dijo la artista de 47 años en conferencia de prensa, convocada para presentar su álbum "Mi tributo al festival".

Una versión muy contemporánea de "¡Ay amor!", tema que popularizó Ana Gabriel a partir de su participación en la citada competencia internacional, será la punta de lanza del disco, que verá la luz el próximo 27 de septiembre.

En la presentación de su nuevo trabajo se hizo acompañar de algunos de los colegas a los cuales hace tributo, entre éstos Arianna, Imelda Miller, José María Napoleón, Natalia Sosa y Lila Deneken.

Otros artistas cuyas canciones fueron tomadas para el disco son Emmanuel, Lupita D'Alessio, María Medina, Crystal y Estela Núñez.

Además, se incluyeron en el repertorio dos temas con los que Yuri participó en el festival, "Siempre hay un mañana" (1979) y "Deja"(1981).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter