Zayn Malik y su salida de One Direction: Siento que estoy haciendo lo correcto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tras su repentina y polémica salida de la agrupación One Direction, Zayn Malik se refirió a los motivos que lo llevaron a tomar la decisión.

Por ahora, el artista quiere escribir, descansar y ser él mismo.

Zayn Malik y su salida de One Direction: Siento que estoy haciendo lo correcto
 EFE

El joven de 22 años es el primero en abandonar la popular agrupación.

Llévatelo:

Tras su repentina y polémica salida de One Direction y las palabras expresadas por algunos miembros de la banda, Zayn Malik se refirió a los motivos que lo llevaron a tomar la decisión.

"Es bastante loco y salvaje, pero al mismo tiempo nunca antes había sentido que tenía control de mi vida y siento que estoy haciendo lo que correcto, lo adecuado para mí y también para los chicos, así que me encuentro bien", expresó a The Sun.

"Intentaba hacer algo con lo que no era feliz, pensando en la felicidad de otras personas. Y sobre todo era por los fans. Siento que les he fallado de alguna manera, pero no es que les haya vuelto la espalda sino que no puedo seguir haciendo algo que no es real para mí", agregó.

Sobre sus ahora ex compañeros de banda, Malik afirmó que "han sido geniales, han entendido que ya no es real para mí. Ellos quieren continuar y lo van a hacer bien".

Si bien el artista reconoce saber que decepcionó a sus seguidoras aclara que era algo que tenia que hacer".

"Siento que decepcioné a los fans pero ya no podía hacerlo... No es que les di la espalda ni nada de eso, es solo que ya no podía hacerlo más porque ya no era algo real para mi".

Respecto a sus planes futuros expresó que desea escribir, descansar y ser él mismo durante un tiempo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter