Actor de "Stranger Things" y la tercera temporada: Habrán nuevas amenazas

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

Noah Schnapp, que interpreta a Will Byers, afirmó que esta temporada es su favorita.

El actor estadounidense participó en la Comic Con de Colombia.

Actor de
 Archivo
Llévatelo:

El actor estadounidense Noah Schnapp, que interpreta a Will Byers en "Stranger Things", aseguró que la tercera temporada de la serie de Netflix es su favorita.

"La tercera temporada está increíble. La terminamos de grabar hace una semana. A los seguidores les va a encantar", expresó Schnapp en la Comic Con de Colombia. 

El actor de 14 años contó que la próxima entrega es "una buena mezcla entre las cosas livianas que tiene la primera y la oscuridad de la segunda", agregando que no puede revelar a qué se enfrentarán los niños pero "sí que hay una nueva amenaza".

De una posible cuarta temporada, indicó que los productores "no dijeron nada", aunque mostró su esperanza en que sí se grabe, pues le "encantaría" seguir interpretando a Will.

"Mientras la serie continúe yo voy a querer estar, aunque creo que no va a haber muchas más", advirtió Noah Schnapp.

De lo que adelantó de la nueva temporada de la serie de Netflix, dijo que "Eleven" (interpretado por Millie Bobby Brown) tendrá un rol muy importante, y que continuará el amor entre ella y "Mike". 

La tercera temporada de "Stranger Things" se estrenará a mediados del 2019 y contará con nuevos personajes de la mano de actores como Maya Hawke, Jake Busey y Cary Elwes.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter