Adam Sandler y Netflix harán cuatro películas en conjunto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Durante los últimos años el comediante ha trabajado mano a mano con el servicio de streaming.

"Sandy Wexler" será la próxima producción que estrenará en la plataforma.

Adam Sandler y Netflix harán cuatro películas en conjunto
Llévatelo:

Netflix anunció la extensión del contrato con Adam Sandler y se comprometió a financiar el desarrollo y la producción de cuatro nuevas películas protagonizadas por el comediante.

Sandler, cuyas películas han ganado más de $3.000 millones de dólares en taquilla, ha marcado presencia en las carteleras cinematográficas en todo el mundo, con películas como "Son Como Niños", "No te Metas con Zohan", "Billy Madison", "Un Papá Genial" y "El Aguador".

En 2014, el multifacético actor estrenó sus primeros trabajos junto a Netflix. Al momento de su lanzamiento, las dos primeras películas de Sandler, "The Ridiculous 6" y "Los Doble Vida", fueron los estrenos de películas más grandes en el servicio.

Este anuncio llega al mismo tiempo que el estreno mundial de la última comedia protagonizada por el actor, "Sandy Wexler", llegará al servicio el próximo 14 de abril, y de su tour de comedia a través de Estados Unidos.

"Adam Sandler es uno de los comediantes principales en el mundo fílmico y sus películas han probado ser tremendamente exitosas entre nuestros miembros a nivel mundial", comentó Ted Sarandos, director de Contenido de Netflix.

"Me encanta trabajar con Netflix y colaborar con ellos. Me encanta lo apasionados que son para hacer películas y mostrarselas al mundo. Me han hecho sentirme en familia y no puedo terminar de agradecerles su apoyo", dijo Adam Sandler.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter